Teléfono de La Caixa

teléfono la caixa atención al cliente

En este artículo, te facilitamos el teléfono de La Caixa con la finalidad que puedas disponer de su número de asistencia en información en el momento que lo precises. De esta forma, podrás aclarar cualquier duda que tengas. Debes tener en cuenta que el centro de atención al cliente de La Caixa, está formado por especialistas para ayudarte en todo lo relacionado a sus servicios financieros ya seas particular, empresa o negocio.

La Caixa o mejor dicho la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, es una entidad bancaria de España, la cual surge de la conversión de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, siendo hoy en día el accionista mayoritario de CaixaBank.

Teléfono gratuito de La Caixa

A continuación, te ofrecemos una lista de números de teléfono gratuito de la Caixa, los cuales, puedes utilizar para consultar información o solicitar servicios mediante su red de asistentes, de esta manera, podrás contactar al departamento indicado según sea tu requerimiento.

  • Teléfono Asistencia tarjeta de crédito en españa – La Caixa: 900 444 333
  • Teléfono atención La Caixa Siniestro de hogar: 914 894 317
  • Teléfono Seguro de salud – La Caixa: 935 181 080
  • Teléfono atención cliente: 900 404 090 – 938 87 25 25
  • Teléfono atención La Caixa Asistencia en cajeros: 900 300 081
  • Contacto con La Caixa: Siniestro de coche: 932 753 237
  • Teléfono gratuito La Caixa, Asistencia tarjeta de crédito en el extranjero: 0034 935 829 808

También, La Caixa ofrece soporte a través de Whatsapp con sólo añadir el número 626 789 079 a tu lista de contactos del móvil para que puedas disponer de su servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contactar con atención al cliente por teléfono gratis de La Caixa

Al contactar con atención al cliente de La Caixa por teléfono, un agente autorizado de la entidad financiera estará a la orden para recibir tus preguntas o consultas abiertamente, para así responder o ayudarte y despejar tus dudas en relación a sus servicios como: cuentas bancarias, solicitud y gestiones de tarjetas, planes de pensiones, fondos de inversión, bolsa y derivados, seguros, banca digital, solicitud de asistencia, cobertura de siniestro, localización de oficinas cercanas o cajeros automáticos, sugerencias, reclamaciones, y más.

Si prefieres indagar un poco por cuenta propia, La Caixa dispone de un apartado exclusivo de preguntas frecuentes, las cuales, puedes ubicar en su sitio web, de esta manera puedes familiarizarte con sus productos y servicios, solventar incidencias, y conocer todo lo necesario para que puedas utilizar de manera efectiva cualquier servicio del banco.

Otras formas para contactar con La Caixa

La Caixa cuenta con su página web como medio de gestiones de sus instrumentos financieros e informativo, de tal manera, si quieres abrir alguna cuenta o contratar alguno de sus, préstamos, hipotecas, seguros, etc., puedes hacerlo de forma online sin necesidad de acudir a sus oficinas. De hecho, el sitio web de La Caixa ofrece información completa de cada una de sus opciones, no sólo para clientes, sino para los propios accionistas.

De hecho, La Caixa ofrece diversas aplicaciones para teléfono móvil, en dónde fácilmente puedes realizar tus gestiones diarias financieras, controlar tus gastos y ahorros, consulta tu saldo, compras, recibos, ahorros, etc., en un mismo espacio. Adicionalmente puedes acceder desde tu Smartwatch para realizar consultas y buscar tu oficina más cercana.

Si necesitas contactar con La Caixa, en el portal web puedes acudir a su formulario online, el cual, puedes rellenar con tu información personal y mensaje personalizado con tu consulta o sugerencia de forma rápida y fácil para que posteriormente recibas un correo electrónico con la respuesta a tu petición por parte de sus asesores.

Además, La Caixa se encuentra disponible en las redes sociales a través de sus cuentas en Facebook y Twitter, con ello, puedes estar al día gracias a sus publicaciones, noticias y novedades, así como utilizar cualquiera de sus perfiles como medio de contacto por mensajería, ya que este canal de comunicación, se encuentra respaldado por un representante de la empresa, quien te responderá a tus consultas en la brevedad posible, ya que este servicio se encuentra activo las 24 horas del día.

Otras formas para contactar con La Caixa
Facebook https://facebook.com/ CaixaBank/
Twitter https://twitter.com/ caixabank
Página web https://www.caixabank.com/

Conoce más sobre La Caixa

Su nombre oficial es la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, la cual, inicia en 1990 en España como la Caja de Ahorros, sin embargo, en 2014, esta se transforma en una fundación bancaria, quien ahora es la accionista mayoritaria (40%) de la entidad financiera CaixaBank. Además, es la encargada de la obra social y cultural de la antigua caja de ahorros.

Servicios de La Caixa

Particulares:

  • Préstamos personales de hasta 60.000 euros para planes, vehículos, vivienda, estudios, entre otros.
  • Hipotecas CasaFácil para la compra de tu vivienda, con simuladores de pago online según sea el tipo de cuota que elijas para saber cual es el pago que mejor se adapte a ti.
  • Tarjetas bancarias Visa &Pay con ventajas incluidas, sin comisiones en pago, mayor aceptación en alquilerde vehículos y más.
  • Cuentas Bancarias: ofrece cuenta corriente, pago básica, séniors, family y otras de acuerdo a tus necesidades.
  • Seguros: coche y moto, hogar, vida, médico y dental, ahorro, decesos y complementos con coberturas y planes que quieras.
  • Otros productos: planes de pensiones, fondos de inversión, bolsa y derivados, renting, etc.

Negocios y empresas: cuenta con diversas herramientas como el cobro y pago de cheques en forma online, creación y gestión de ficheros de cobro en línea, financiamiento, fondos de inversión, asesoramiento para comercio exterior, tarjetas para empresas, TPVs y soluciones e-commerce, entre otros.

Accionistas: acceso online a la documentación, resultados trimestrales, agenda, ventajas financieras, programas de formación y eventos.

Dónde se localiza La Caixa

Si requieres hacer tus consultas en personal, te facilitamos la dirección de La Caixa:

  • Calle de Almansa, 73, 28040 Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas, verifica si ofrecen servicio al cliente presencial y horario laboral de asistencia, ya sea por teléfono u otro método online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *