Teléfono Sony gratuito

teléfono gratuito sony

Ahora puedes contactar fácilmente con un profesional de atención al cliente, con el teléfono de Sony gratuito que pondremos a tu disposición en este apartado, y así puedas saber más sobre los productos en electrónica que ofrece la empresa. Por ello, Sony ha puesto a disposición a un especialista a cargo en su línea telefónica para darte asesoría en cuanto a sus productos, gestión de compras y más. Además, Sony también cuenta con otros medios de contacto, para que tengas la libertad de utilizar el que mejor prefieras y cuando quieras.

Sony es una empresa japonesa con presencia a nivel mundial con más de 70 años de experiencia. Se caracteriza por ofrecer sus propios productos en electrónica de consumo, enfocado en audio, vídeo, computación, telefonía móvil y videojuegos. 

Teléfono Gratuito Sony.

Puedes hacer contacto directo con un gestor de atención al cliente, mediante el teléfono gratis de Sony, por lo tanto, si buscas claridad respecto a sus productos, precios y garantías, te facilitamos el mismo, a continuación:

  • Teléfono atención cliente: 917 496 388.

Contacta por teléfono con Sony en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y así obtendrás respuestas a tus dudas.

Atención al cliente por teléfono Sony gratis.

A través del departamento de atención al cliente mediante el teléfono gratis de Sony, un experto en información y trato al cliente, estará contigo para ayudarte a aclarar tus inquietudes con relación a la empresa y sus productos. Si estás interesado en alguno de sus productos, simplemente debes hacer preguntas vinculados a este como sus características, precios, ofertas, garantía y más.

De hecho, también puede solicitar asistencia en caso de averías o daños, para que sus profesionales pueda ayudarte a gestionar el servicio de reparación en caso que esté dentro de la garantía.

Sony también dispone de otras formas de contacto.

Por otra parte, puedes encontrar información a través de la página web de Sony, y así puedas explorar o busca el producto que quieras comprar, ver sus características y precios. Además, la web cuenta con publicidad en cuanto a sus novedades, última tecnología y noticias destacadas con artículos de interés.

Si eres cliente, puedes encontrar soporte alojado en su propia plataforma online, a través de manuales y secciones de preguntas y respuestas que los expertos han dejado como ayuda. También, puedes echar un vistazo en la comunidad de Sony para el intercambio de ideas, hacer preguntas o ver consejos que pueden ser de utilidad con otros usuarios experimentados.

Si no has encontrado lo que buscas, te recomendamos consultar con atención al cliente mediante el formulario de contacto con Sony, el cual, primero deberás seleccionar el producto y su categoría para poder escribir y enviar tu mensaje al buzón electrónico de la empresa. Una vez en manos de un especialista, este responderá para darte soluciones a tus dudas.

Adicionalmente, puedes encontrar a Sony en las redes sociales mediante sus canales de Twitter y Facebook, para estar al día con la publicidad que ofrece con noticias e información propia de la compañía. De hecho, puedes dejar tus comentarios o preguntas para que un gestor encargado te responda a través de su post. Si quieres comunicarte con un experto de manera más discrecional, puedes hacerlo utilizando la mensajería privada que ofrece en su perfil y así contactar gratuitamente con Sony.

Alternativas de contacto de Sony
Web oficial https://www.sony.es
Facebook https://facebook.com/SonyEsp
Twitter https://twitter.com/SonyEspana?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *