Teléfono de Sfam

teléfono sfam gratuito

Encuentra cómo contactar con atención al usuario en este artículo, siendo una de las maneras más recomendadas llamar al teléfono gratis de Sfam. Un representante de sus oficinas estará disponible para atender tu llamada y así ayudarte a conocer los seguros móviles y multimedia que ofrecen. También te facilitaremos otros canales de contacto para que tengas diversidad de opciones a la mano para poder contactar con atención al cliente y despejar tus dudas.

Sfam es una aseguradora de móviles y multimedia fundada en 1999. Sus coberturas abarcan cualquier tipo de siniestro que pudiera afectar a smartphones, tabletas y dispositivos que pudieran ser afectados por averías, daños, robo y pérdida.

Teléfono gratis de Sfam.

Ahora mismo queremos proporcionarte el teléfono sin coste de Sfam, con la intención de brindarte la oportunidad de contactar con un profesional de sus instalaciones y obtener respuestas en tiempo real. De esta manera, podrás familiarizarte mejor con los seguros que ofrece y sus características, precios y más.

  • Teléfono atención cliente: 912 15 80 28.

El teléfono de Sfam gratis está a tu disposición en un horario establecido, de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Sfam gratuito.

El centro de atención al usuario ofrece sus servicios informativos mediante el número de Sfam gratuito, donde podrás comunicarte en tiempo real con uno de sus profesionales y este pueda responderte en vivo a tus consultas. De ser así, podrás conocer mejor los tipos de seguros o planes que ofrece para móviles y multimedia, tarifas, coberturas, formas de pago, contrataciones o cambios de seguros, declaraciones de siniestros y más.

De hecho, si tienes alguna sugerencia u opinión que quieras hacer llegar a un experto, de igual manera el teléfono gratis de atención al usuario de Sfam estará disponible para escucharte y encontrar soluciones para salir de cualquier tipo de problema que pudieras tener.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Sfam.

Además, en la página web de Sfam podrás conocer mejor lo seguros que ofrecen al explorar sus distintas opciones online y así poder contratar el que mejor se adapte a tus necesidades. Además puedes echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar información completa y variada en formato pregunta y respuestas que sus expertos han ofrecido.

Otra manera de poder encontrar información es mediante el foro web, donde podrás compartir con otros usuarios cualquier información de interés o hacer preguntas y que otros te respondan. Si prefieres atención profesional, el formulario web te permite contactar con Sfam directamente al enviar tus peticiones por este medio. Un especialista de sus oficinas recibirá tu mensaje electrónico y responderá en poco tiempo a tu email de contacto.

También puedes ver la publicidad que genera Sfam en sus cuentas sociales, donde podrás ver los post que generan y compartirlo con otros usuarios de la red. Si quieres comunicarte con un especialista, puedes escribir a uno por chat en privado y así obtener repuestas en tiempo real por este medio.

Otras formas de contactar con Sfam
Página web https://sfam.eu/es-es/?gclid=CjwKCAjw7LX0BRBiEiwA__gNwy0L2CvGKm4aYFhAhU_qjqVh028ppTONuUeBc9Hk8frFZCmKDISV2BoCd8oQAvD_BwE
Facebook https://www.facebook.com/SFAM.Espana/
Twitter https://twitter.com/SFAM_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *