Pccomponentes teléfono

teléfono pccomponentes gratuito

Si te gusta todo lo que puedas estar relacionado con los productos de informática y en tecnología, puedes hacer contacto mediante el teléfono gratuito de Pccomponentes e informarte de los artículos que comercializan y sus precios. Debes tener en cuenta que el servicio telefónico se encuentra soportado por profesionales de atención, quienes garantizarán respuestas y soluciones al interesado. Adicional a ello, compartiremos contigo otras maneras de comunicarte con la empresa, y así puedas de igual forma obtener asesoramiento sin coste.

Pccomponentes es una compañía española totalmente online fundada en 2005. La página web ofrece productos informáticos y electrónicos para la venta. Adicional a ello, ofrece servicio de envío y técnico para montaje de sus equipos o reparaciones por profesionales en caso de averías que estén bajo garantía. Cuenta con categorías en componentes electrónicos, ordenadores, smartphones, telefonía, periféricos, televisores, tabletas, ebooks, consolas, gaming, impresoras, electrodomésticos, cables, redes y mucho más.

Teléfono para contactar gratuitamente con Pccomponentes

Para simplificar tus opciones, hemos traído el número gratuito de Pccomponentes para que puedas comunicarte con un profesional a cargo de atenderte y solventar tus inquietudes. El servicio de telefonía, ofrece al interesado la oportunidad de establecer contacto directo con un experto para la obtención de respuestas rápidas y claras.

  • Número atención al cliente Pccomponentes Atención al cliente: 968 97 79 77.
  • Atención al cliente Pccomponentes – Sede el extranjero: +34 (0) 807 405 797.

Es importante señalar que, para poder establecer contacto telefónico, deberás hacer tu llamada al teléfono de Pccomponentes en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 17:00 horas.

Adicional a ello, la tienda virtual cuenta con un número de WhatsApp para comunicarte con ellos por chat: 622 60 07 96.

Atención al cliente por teléfono de Pccomponentes

El teléfono de atención al cliente de Pccomponentes se encuentra a tu disposición en caso que tengas dudas respecto a sus productos o servicios. Siendo así, podrás hacer enlace telefónico y conversacional con un agente autorizado, quien se ofrecerá a brindarte soporte para que puedas aclarar las dudas que tengas. A través de su línea, puedes realizar preguntas sobre la gama de productos que dispone, características, precios, formas de pago y envío, garantías, entre otros aspectos que puedas considerar.

Por otra parte, si tienes alguna incidencia con sus productos, también, puedes hacer tu llamada al número de Pccomponentes y realizar tu solicitud para que puedas obtener soluciones. De igual manera si quieres hacer una petición de reembolso, devolución o reclamaciones, estarás en todo tu derecho por esta misma vía.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Pccomponentes

La página web de Pccomponentes es el propio negocio de la empresa, por lo que tendrás la facilidad de indagar en su catálogo de productos o buscar el artículo que sea de tu interés y comprarlo. De hecho, podrás visualizar las ofertas que brindan, promociones y hasta podrás diseñar tu PC de acuerdo a las configuraciones que quieras tanto en hardware como en software. Por otra parte agrega segmentos clasificados en categorías más relevantes, artículos recomendados, y más.

Para contactar con Pccomponentes, el portal digital ofrece un chat activo para que puedas redactar tus preguntas a profesional, quien estará al otro lado de la ventanilla, para responderte en tiempo real. Adicional a ello, la web te permite generar un ticket que deberás enviar por formulario, para luego obtener respuestas a tu email.

Para variar un poco las opciones, puedes enviar tus preguntas o comentarios al correo electrónico de Pccomponentes (infoweb@pccomponentes.com), y de igual manera, recibirás respuestas de retorno a tu email de contacto.

Otra forma de encontrar a Pccomponentes es a través de sus canales sociales de Twitter y Facebook, los cuales, ofrecen información actualizada mediante sus publicaciones. De esta manera podrán mantener al día a sus seguidores con ofertas, promociones, descuentos y más de sus productos. Puedes hacer comentar o hacer preguntas para que un especialista encargado responda a tu duda. En caso que quieras contactar con Pccomponentes de forma privada, puedes utilizar la mensajería provista e su cuenta de Facebook. Sin embargo, en su canal social de Twitter, presenta su página de atención al cliente: http://pccom.co/ATC.

Contactos de Pccomponentes
Facebook https://www.facebook.com/pccomponentes
Twitter https://twitter.com/pccomponentes
Sitio web https://www.pccomponentes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *