Teléfono de Movistar Plus gratuito

movistar plus teléfono gratuito atención

Puedes comunicarte con Movistar Plus llamando a sus números disponibles, pero en caso de que no los tengas, aquí te los facilitaremos. Es así como podrás saber todo en cuanto a precios, programación de TV disponible, entre otros temas de interés. Movistar Plus es una operadora de TV de pago, la cual tiene como empresa matriz a la compañía Telefónica dedicada a las telecomunicaciones en España y otros países. Si te encuentras interesado por sus servicios, marcando al teléfono de Movistar Plus estarás a un solo paso de poder informarte sobre cómo optar por su programación. 

Contacto telefónico gratuito de Movistar Plus

Los números gratuitos de Movistar Plus son variados, puesto que hallarás más de uno para que logres comunicarte fácilmente con sus operadores capacitados. Entre sus números telefónicos, hallarás específicamente para tratar sobre temas de alquiler y TV por satélite. Además, encontrarás teléfonos para preguntar sobre Movistar Plus para pymes e incluso un número para llamar desde el extranjero. Para ubicar al personal de Movistar Plus te dejamos los siguientes: 

  • Teléfono gratis Alquiler: 900 163 163
  • Teléfono gratuito Movistar Plus, Atención al cliente: 900 110 010
  • Teléfono gratuito Tv por satélite de Movistar Plus: 900 104 709
  • Teléfono gratuito Movistar Plus, Pymes: 1489
  • Teléfono Desde extranjero de Movistar Plus: 0034 699 991 004
  • Número gratis Hogar: 1004
  • Teléfono Contrataciones de Movistar Plus: 900 103 184
  • Teléfono atención Movistar Plus Locales públicos: 900 192 222

Atención al cliente por teléfono de Movistar Plus

Apenas marques al teléfono de contacto de Movistar Plus, por el otro lado de la línea te estará atendiendo su personal capacitado para atender tus dudas. Hazle saber tus sugerencias o quejas en caso de que ya seas cliente. Si ha ocurrido algún inconveniente con tu programación o los canales no se ven, podrás comentarlo a sus operadores autorizados. En caso de que aún no seas cliente, podrás preguntar sobre los precios y cuál es la programación de la cual podrás disfrutar. De esta manera averiguarás desde cuáles dispositivos puedes utilizar Movistar Plus, cómo visualizar dos canales a la vez, cómo hacer grabaciones y cómo descargar contenido.

Como Movistar Plus suele ofrecer descuentos en series, cine y fútbol, su personal te informará sobre ello y cómo aprovechar tales ofertas. Tienes la opción de preguntar sobre cómo crearse una cuenta para acceder al área de usuarios desde la plataforma web de Movistar Plus. Si necesitas soporte técnico, no dudes en llamar al número de atención al cliente de Movistar Plus.

Web y otras formas de contactar con Movistar Plus

Si entras en la plataforma en línea que posee Movistar Plus, podrás acceder a la gran mayoría de información relacionada con sus servicios. Encontrarás su programación de TV, ofertas, contenidos, la sección de soporte técnico, consejos y el poder acceder al área de clientes. Si ya eres usuario de esta entidad podrás dejar una opinión desde su web. Si aún no eres cliente, podrás contratar sus servicios desde la plataforma web de Movistar Plus. 

Aparte de poder marcar al teléfono gratuito de Movistar Plus, podrás acceder a detalles de sus servicios desde otra vía gratuita bastante utilizada. Dentro de las redes sociales de Twitter y Facebook, hallarás las cuentas de Movistar Plus, en las cuales publican diariamente temas de interés, ofertas y todo en cuanto a sus servicios. Además, te ofrecen la posibilidad de responder ante cualquier pregunta que tengas. Su personal estará disponible para poder guiarte.

Otras formas de contactar con Movistar Plus
Facebook https://facebook.com/movistarplus
Web oficial https://www.movistarplus.es
Twitter https://twitter.com/movistarplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *