Teléfono de Qualitas Auto

teléfono qualitas auto atención al cliente

Contacta con el Teléfono de QUALITAS Auto gratuito y conoce todo sobre los servicios que te ofrece esta aseguradora experta en el mundo del motor.

Puedes comunicarte de forma rápida con el teléfono de atención al cliente de QUALITAS para resolver tus dudas, solicitar información, exponer quejas y realizar gestiones, todo esto con tan solo una llamada telefónica desde donde estes.

Contacto telefónico gratuito de Qualitas

QUALITAS auto es una compañía que tiene presencia en España y otros países del mundo, reconocida ampliamente por su alta eficacia e inmediatez en dar respuesta frente a siniestros, multas, asistencia en carreteras y mucho más.

En este articulo te presentamos todos los números telefónicos de QUALITAS auto para que puedas contactarles en cualquier momento que lo necesites.

Teléfonos Qualitas
Teléfono asistencia en viaje Qualitas 900 90 12 81
Teléfono asistencia jurídica Qualitas 934 85 77 01
Número de atención al cliente de Qualitas 912 75 54 40
Qualitas información y contratación 912 75 57 51
Teléfono multas y carnet de Qualitas 934 85 89 08

Número de Atención al cliente de Qualitas

La compañía de Seguros QUALITAS Auto consciente de la importancia de dar oportuna y efectiva respuesta a sus clientes cuenta con un gran departamento dedicado al servicio de atención al cliente, que a su vez se divide en varias secciones de acuerdo a la consulta que se desea realizar.

Si estas en España o en el extranjero, puedes llamar sin problemas al equipo de atención al cliente de QUALITAS y exponer el problema que tengas con tu coche o moto.

La atención personalizada y la  rápidez de las soluciones son los grandes atributos de su servicio, porque para QUALITAS auto la satisfacción y la confianza del cliente es primero.

Otras alternativas para contactar con Qualitas también gratuitas.

QUALITAS dispone también de otros medios de contacto para ampliar y dar más eficiencia a su servicio y para ello su gran aliado son las diversas plataformas digitales que permiten un contacto más cercano con sus clientes.

En este sentido, el portal Web de QUALITAS Auto ofrece  información sobre todos sus servicios, e incluso puedes realizar algunas gestiones online como adquirir una póliza, simular el costo de una póliza para coche o moto, conocer su sistema de pago o ubicar el taller de tu preferencia y más.

Por otro lado para estar informado sobre las novedades y promociones de QUALITAS AUTO ofrece, entonces recuerda seguir sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes, para que lo sepas todo sobre sus nuevos planes, coberturas y si deseas también los puedes contactar a través de la mensajería directa de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Conoce más sobre Qualitas

Qualitas, es una importante aseguradora es perteneciente a la corporación  Admiral Group plc, que se fundó en 1993 en Kardiff, Wels. Cuenta con  más de 6.000 empleados y tiene presencia en Reino Unido, España, Francia, Italia y Estados Unidos, lo que se traduce en  más de 3.500.000 de clientes en todo el mundo.

QUALITAS AUTO, es hoy reconocida como un líder de seguro automotriz, con una estupenda cobertura contra todo riesgo (para afiliados y terceros). Las indemnizaciones que ofrece son muy competitivas especialmente a partir de los tres años sucesivos como cliente de la compañía, lo cual genera no solo lealtad sino también confianza y satisfacción.

Servicios de Qualitas

La compañía se especializa en seguro de Coche y Moto.

QUALITAS Auto cuenta con una extensa gama de seguros y coberturas para coches y motos. Para conocer el detalle para evaluar la mejor opción para ti puedes visitar su página web y tendrás toda la información que necesitas. Para calcular el precio de sus seguros puedes acceder a su página web donde podrás encontrar más información.

Como afiliado a QUALITAS Auto podrás disfrutar de servicios como:

  • Asistencia gratuita para viajeros

Al momento de viajar en coche, un accidente inesperado puede ocurrir, un choque, fallas del vehiculo o una llanta mala, etc, para ello QUALITAS Auto te ofrece una línea para asistencia en viajes que te ayudará a solventar cualquier situación.

Si estas fuera de España, no hay problemas la compañía dispone de  de la línea telefónica +34 91 514 00 42 donde puedes llamar ante cualquier situación sin recargos a tu servicio telefónico.

  • Asistencia jurídicas de QUALITAS Auto

La asistencia jurídica se encuentra incluida en todos los seguros de coche de la compañía y se encarga concretamente de los procesos jurídicos y administrativos asociados al seguro del coche.

Dirección física de Qualitas

Si deseas una atención cara a cara con nuestros agentes de atención al cliente, aquí te dejamos la dirección de QUALITAS:

 C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *