Teléfono Randstad

teléfono atención al cliente randstad

En este artículo te proporcionaremos el teléfono de Randstad gratuito para que puedas obtener información acerca de sus servicios de recursos humanos por medio de su departamento de atención al cliente. A través de él, podrás encontrar un reclutamiento y selección del mejor personal para tu compañía. De la misma manera, te facilitaremos los perfiles de redes sociales y su página web para que puedas navegar y ver toda la información destacada de esta empresa y las gestiones que emplea para encontrar al mejor talento humano.

Randstad es una empresa que se encarga de dar grandes oportunidades laborales por medio del ámbito de los recursos humanos. Es una compañía dedicada al desarrollo laboral, sirve como base de intermediarios entre las empresas y los usuarios por medio de los procesos de selección, reclutamiento, contratación y puesta a disposición de candidatos para cada negocio.

Teléfono de contacto Randstad gratis

En este apartado te daremos una lista con los números de teléfono gratis de Randstad para que te informes acerca de las gestiones de la empresa y las oportunidades laborales que ofrecen. De esta manera, podrás encontrar un empleo que se acople con las competencias profesionales que tengas. Randstad se compromete a crear empleo, ayudar a las personas y a cada organización a encontrar sus objetivos laborales, y por este motivo proporciona un teléfono de contacto en el cual puedes recibir asistencia personal y la posibilidad de gestionar tus inscripciones para el empleo que necesites.

  1. Teléfono Barcelona: 934150564
  2. Teléfono Madrid de Randstad: 915639966
  3. Atención al cliente: 902140000
  4. Valencia: 961365330
  5. Teléfono atención al cliente Randstad Sevilla: 954932548

 

Atención al cliente de Randstad por teléfono

El departamento de atención al cliente de Randstad por teléfono se encuentra formado por un personal competente y capacitado en materia de recursos humanos. Este se encargará de atender tu consulta para asesorarte en el proceso de tus trámites y contrataciones de servicios de la empresa, tales como los procesos de reclutamiento, de selección y la disposición del mejor talento humano para que tu empresa cuente con empleados profesionales y cualificados en sus puestos de trabajos. De igual manera, si eres una persona que dispone de una discapacidad, por este canal encontrarás información acerca de la fundación Randstad y de cómo pueden ayudarte a encontrar la inclusión en el mundo laboral. Además, todos estos servicios de atención al cliente, consultas y asesorías son totalmente gratuitos.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Randstad

¿Te encuentras fuera del horario telefónico? Aquí encontrarás otras alternativas de contacto con Randstad para que puedas descubrir todo lo que abarca esta compañía. Por medio de su página web encontrarás la información necesaria para contratar sus servicios, conocerás las listas de oportunidades laborales, las competencias que necesitan para cada trabajo. Además podrás inscribirte al empleo que se adapte con tus necesidades y perfil laboral. También podrás solicitar tu presupuesto online de forma rápida y sencilla, además de acceder a videoconferencias y más.

Por otro lado, puedes acceder a los perfiles de redes sociales de Randstad para interactuar en tiempo real con los profesionales de la empresa y presentar las dudas que tengas. Posteriormente, el personal se encargará de darte lo necesario para aclarar cada situación. De igual forma, podrás estar informado de las noticias que proporciona la empresa y más.

Más formas de contactar con Randstad

Facebook

https://www.facebook.com/RandstadEs

Website

https://www.randstad.es/

Twitter

https://twitter.com/Randstad_es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *