Teléfono Caterpillar gratuito

caterpillar teléfono

¿Necesitas llamar a Caterpillar a su número de teléfono gratuito? Aquí te lo proporcionaremos. También, te ofrecemos los enlaces para que los contactes por sus redes sociales o a través de su sitio web. Podrás conseguir los equipos de construcción que necesites como maquinaria pesada, equipos de agricultura, sistemas de pavimento o extracción de combustible. Además, puedes hacer tus compras de motores diésel, gas natural, locomotoras diésel-eléctricas, entre otros. Asimismo, es recomendable que te comuniques con atención al cliente para que recibas asesoría de especialistas para lo que debas hacer.

Caterpillar es una compañía originaria de Estados Unidos que es una de las mayores empresas fabricantes en el mundo. La empresa produce artículos de construcción, motores, equipos para la minería y turbinas industriales de gas. La corporación fue fundada en 1925.

Teléfono Gratuito Caterpillar

Si vas a necesitar el teléfono de contacto de Caterpillar, te lo podemos dar para que entres en contacto con atención al cliente. El grupo de ayuda te ofrecerá apoyo para que realices las gestiones de tus compras. Los operadores te van a ofrecer su servicio de soluciones para el equipamiento de las infraestructuras. Ellos, encontrarán los servicios adecuados a tus intereses como los servicios de industrias de la construcción, recolección de recursos naturales, energía, transporte, entre otros. Por lo demás, en cuanto tengas problemas con tus servicios, los operadores te resolverán con las mejores soluciones. Por lo tanto, puedes reportarles tus incidencias de gestión. Asimismo, el centro de ayuda te orientará en los pasos que debes realizar para tus operaciones y te presentará las ofertas de la temporada.

  • Teléfono Caterpillar. Atención cliente: 00 1 309-675-2337

 

Atención al cliente por teléfono de Caterpillar

Para lograr tus gestiones de forma más fácil, puedes tener comunicación con atención al cliente de Caterpillar, pues ellos te ayudarán en cada necesidad que tengas. Podrás ejecutar las compras de tus equipos de construcción, energía o agricultura. Además, puedes conseguir productos como ropa y teléfonos. Por lo mismo, puedes hacer las devoluciones o cancelaciones de tus compras. Además, lograrás conseguir servicios financieros como financiación para pagar los equipos o conseguir acudir al centro de visitantes para un tour. Los operadores ofrecerán las respuestas a tus dudas principales tales como: ¿Cómo puedo tener servicios de la tienda de alquiler de equipos? ¿Por qué elegir los productos de CAT? y ¿Cuáles son las marcas de Caterpillar y que servicios me puedes ofrecer? Puedes enseñarles tus sugerencias, manifestar tus opiniones o dar tus reclamaciones respecto a sus servicios.

Caterpillar en las redes sociales

Contarás con la información de contacto de Caterpillar para que puedas enviarles a sus redes sociales y encontrar la información que necesites en su página web. Allí, podrás conocer todas las marcas de CAT para que proveches sus servicios de máquinas, herramientas, mangueras, entre otros. Además, puedes hacer un tour virtual en las instalaciones de la empresa. Asimismo, puedes mantenerte informado sobre las ofertas de los productos y ver las noticias sobre cuáles son las actividades que hace la empresa. Por lo demás, puedes conocer la información sobre su calendario de eventos y presentaciones especiales.

Contactos de Caterpillar
Twitter https://twitter.com/caterpillarinc
Facebook https://www.facebook.com/caterpillarinc/
Sitio web https://www.caterpillar.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *