Teléfono de Unicef gratuito

tel?fono atenci?n unicef

Para comunicarte con Unicef te comentaremos todos los medios de contacto gratuitos. Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Unicef para recibir información sobre las donaciones, proyectos de alimentación y asistencia, logística en España y proceso de vacunación.En caso de que necesitas ampliar el contenido, podrás hacerlo por medio de los números de contacto de Unicef, o puedes acceder a la página principal, cuyo enlace encontrarás en la última sección de este post. 

Unicef es una ONG sin fines de lucro que protege los derechos de los niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad. Específicamente la organización ofrece distintos programas que permite aportar ayuda a los niños, adolescentes y mujeres. Para informarte sobre los programas sociales y económicos o como puedes participar en las iniciativas de la organización, solo debes comunicarte con los operadores por los medios de contacto que mencionaremos.  

 

Contacto de teléfono gratuito de Unicef

Puedes comunicarte por los números de atención al cliente de Unicef para conocer todas las actividades o proyectos. Recibirás la asistencia de los operadores, quieres responderán tus dudas, darán soluciones o compartirán información importante sobre los eventos o gestiones de la ONG. 

 

  • Teléfono Atención al cliente: 913 789 555
  • Unicef – Contacto: 900 907 066

 

Atención al cliente por teléfono de Unicef

Unicef se encarga de proporcionar toda la ayuda posible para las personas más vulnerables en España y otros países. Puedes tener información valiosa al momento de comunicarte con el departamento de atención al cliente a través de los teléfonos de contacto de Unicef. Adicional a esto, puedes hacer preguntas sobre los programas, partición de los ciudadanos en las actividades, formas de donación, participación de las empresas y más. Ten en cuenta que la finalidad de la entidad es ayuda, por ello no tienes fines de lucros. Ante cualquier problema puedes comunicarte con los operadores para subsanarlos. 

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Unicef

Además, Unicef cuenta con más medios de contacto, especialmente virtuales y gratuitos que darán información gratuita. Revisa la página oficial para conocer la agenda de actividades, requisitos para ser voluntario, información sobre el Sistema de Naciones Unidad. Al mismo tiempo, puedes conocer más información sobre las donaciones y como proporcionarlas. En caso de preguntas puedes comunicarte con los especialistas a través del email institucional:socios@unicef.es. Ten en cuenta que el horario de atención a los usuarios es de lunes a viernes de 11:00 a 17:00. 

 

Más formas de contactar con Unicef
Web oficial https://www.unicef.es/
Twitter https://twitter.com/unicef_es
Facebook https://www.facebook.com/unicef.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *