Teléfono de Digital Plus gratuito

teléfono digital plus atención al cliente

Puedes conocer de la mejor manera este servicio de televisión gracias al teléfono gratis de Digital Plus, donde un especialista de sus oficinas estará contigo para ayudarte. Podrás familiarizarte con el servicio de TV que ofrece y sus programaciones a través del equipo de atención al cliente. De la misma manera, te proporcionaremos otros medios de contacto online, y así podrás resolver cualquier duda o incidencia como prefieras.

Digital Plus es una operadora de televisión satélite, la cual ofrece a sus suscriptores programación de todo tipo (películas, series, programas infantiles, deportes y más).

Teléfono de contacto Digital Plus gratis.

A continuación, podrás ver cada uno de los teléfonos de contacto de Digital Plus gratis, donde podrás realizar tus consultas en tiempo real con un especialista en información y atención. Podrás informarte sobre sus servicios de televisión y todo lo que contiene, así como de la resolución de problemas que pudieras tener.

  • Teléfono gratuito Digital Plus, Contrataciones: 900 103 184.
  • Número teléfono Locales públicos – Digital Plus: 900192222.
  • Desde el extranjero – Digital Plus: 0034 699 991 004.
  • Número teléfono Pymes – Digital Plus: 1489.
  • Teléfono gratuito Digital Plus, Tv por satélite: 900104709.
  • Atención al cliente: 900110010.
  • Alquiler: 900163163.
  • Número teléfono gratuito Digital Plus, Hogar: 1004.

Atención al cliente de Digital Plus por teléfono.

El departamento de atención al cliente estará disponible por el teléfono sin coste de Digital Plus, mediante el cual, podrás realizar tus preguntas y estas podrán ser respondidas en el momento. Obtendrás asesoramiento sobre sus servicios de TV, cómo contratarlo, paquetes que disponen, canales que podrás ver, ventajas o funcionalidades, resolución de problemas y más.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Digital Plus.

También puedes encontrar a Digital Plus en su propia página web, donde podrás conocer la programación que ofrece, canales exclusivos, y otros beneficios que puedes tener. Puedes realizar disputas de manera online para resolver cualquier problema o problema que puedas tener con relación a sus servicios.

Puedes contactar con atención al cliente de Digital Plus utilizando sus canales sociales. A través de Facebook, cuentas con la mensajería privada, mientras que en su perfil e Twitter dispone de este canal de soporte: @movistar_es.

Otras formas de contactar con Digital Plus
Web https://www.movistarplus.es
Twitter https://twitter.com/movistarplus
Facebook https://facebook.com/movistarplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *