Eroski teléfono

teléfono atención al cliente eroski

Si quieres hacer una compra en Eroski, ya sea de algún electrodoméstico o artículos de alimentación, podrás encontrar varios de sus números en este artículo. Desde el momento en el que llames a los teléfonos gratuitos de Eroski, te informarán de precios, promociones, métodos de pago y de los establecimientos físicos dentro de España que posee esta entidad fundada en 1969.

Teléfono de contacto Eroski sin coste

A continuación los números de Eroski que te mantendrán al tanto de sus servicios de supermercados, viajes y seguros:

  • Eroski viajes: 913 277 740
  • Número de Teléfono Atención al cliente de Eroski: 944 943 444
  • Número teléfono Móvil – Eroski: 1200
  • Teléfono – compras: 944 050 514

El personal de Eroski suele atender de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Eroski

Los operadores capacitados de Eroski podrán comentarte sobre los productos que tienen a la venta, ya sea de electrónica, supermercado, artículos para el hogar y sus demás servicios de seguros y viajes a través de sus filiales. De esta manera podrás conocer detalles de las entregas a domicilio, promociones, ofertas, cómo comprar y más. Con el teléfono de contacto de Eroski conocerás el horario de sus tiendas físicas y los métodos de pago.

Otras alternativas para contactar con Eroski

Para hacer tus compras y obtener más información, recomendamos acceder a la página web de Eroski. De esa manera podrás encontrar todos sus productos, precios, y te informarás sobre las entregas. Ofrecen un formulario de contacto y el siguiente correo electrónico: compraonline@eroski.es. Además, si te diriges hasta la sección de supermercado y decides optar por su apartado de contacto, tendrás acceso a un chat virtual. Mediante un localizador que posee la web de Eroski, podrás encontrar las tiendas más cercanas.

Otra sencilla manera de aclarar dudas se encuentra en las redes sociales de Eroski. La entidad dispone de Facebook y Twitter para publicar contenido de sus servicios con la finalidad de informar a clientes.

Web y redes sociales de Eroski
Twitter https://twitter.com/eroski
Página de contacto https://www.eroski.es/
Facebook https://www.facebook.com/Eroski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *