Mercadona teléfono

mercadona teléfono gratuito

Obtén en este documento, las diferentes maneras de contactar con esta empresa, ya sea por el teléfono gratuito de Mercadona o cualquier canal de comunicación online que te mostraremos. Nuestro objetivo es brindarte cada uno de sus alternativas de contacto para que puedas comunicarte con atención al cliente y así despejar tus dudas. Si tienes inquietudes con relación a los productos que comercializan, red de supermercados y más, estás en el lugar indicado para conocer como encontrarlos.

Mercadona es una compañía de supermercados en España, la cual, pone a disposición casi 1.600 establecimientos distribuidos en todo el territorio nacional. Desde 1977 ofrece su modelo de comercio urbano de proximidad con tiendas de droguería, alimentación, perfumería, entre otros, con presencia no solo en España, sino en Portugal.

Teléfono de contacto Mercadona sin coste.

Si tienes inquietudes que quieras resolver desde la comodidad de tu hogar o trabajo, llamar al la línea de atención por número gratis de Mercadona, y obtén la asesoría que buscas. A través del número telefónico de la empresa, podrás comunicarte con un representante, quien te ofrecerá apoyo y soporte para darte respuestas a tus dudas.

  • Contacto gratuito: 900 500 103

Puedes hacer tu llamada de forma gratuita a centro de gestión al cliente en un horario establecido de 07:00 a 22:30 horas, todos los días de la semana.

Teléfono de atención al cliente de Mercadona

Al utilizar el teléfono de atención al cliente de Mercadona sin coste, un agente autorizado estará a la orden para ofrecerte sus servicios acorde a tus dudas. Por lo tanto, con confianza puedes formular preguntas vinculadas a los productos que ofrecen, precios, formas de pago, garantías, envíos, facturación, etc. También, puedes realizar quejas, solicitar reembolsos o devoluciones en caso de incidencias con el producto obtenido, así como ofrecer felicitaciones en caso de estar satisfecho.

También tienes otras formas de contacto con Mercadona

Mercado ofrece su página web oficial, la cual, permite al visitante hacer las compras sin requerir ir a los establecimientos comerciales de manera física. Mediante la compra online, puedes ver el catálogo de productos que brindan y sus precios. Además, podrás conocer los supermercados que forman parte de la empresa, información propia de la marca y noticias de interés.

Por otra parte, Mercadona ofrece un apartado exclusivo de atención al cliente, el cual, dispone de diversas secciones para ofrecer ayuda al interesado:

  • Preguntas frecuentes: muestran interrogantes con sus respectivas respuestas, de acuerdo a las consultas de mayor demanda que recibe el departamento de atención al cliente.
  • Búsqueda por tema: cuenta con un buscador online o con opciones categorizadas por temática, donde podrás encontrar una lista de preguntas y respuestas.
  • Formulario y correo electrónico: en caso que quieras obtener respuestas personalizadas, puedes enviar tus comentarios o sugerencias a través del formulario web al email de contacto (sugerencias@mercadona.es). Posterior a ello, recibirás un mensaje en tu buzón electrónico con las respuestas y soluciones de un profesional.

Para dar mayor posibilidades de contacto, Mercadona cuenta con sus páginas sociales en Facebook y Twitter, provistas de publicación actualizada acerca de los productos que venden y consejos útiles. Puedes hacer preguntas o comentarios en sus post para recibir respuestas de un personal autorizado. Sin embargo, en caso que requieras asesoramiento, la opción de mensajería privada se encuentra disponible para contactar con un especialista.

Redes sociales y web para contactar con Mercadona
Twitter https://twitter.com/mercadona
Web https://www.mercadona.es
Facebook https://facebook.com/mercadona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *