AECC teléfono

aecc tel?fono gratuito

Obtén toda la información que quieras sobre esta empresa sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a aquellas personas enfermas por el cáncer mediante proyectos, al contactar con un experto por el teléfono sin precio de AECC que te daremos. Además, incluiremos otros medios de comunicación online para que tengas varias maneras de resolver tus dudas.

AECC es el acrónimo de Asociación Española Contra el Cáncer, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a prestar servicios gratuito para el cuidado de pacientes oncológicos a nivel nacional. Se encuentra formada por pacientes, voluntarios, profesionales y familiares desde 1953.

Teléfono de contacto AECC gratis.

Mediante el siguiente número de contacto de AECC gratis, un representante de sus oficinas te atenderá debidamente para poder resolver cualquier duda con relación a los servicios que presta y ayuda a pacientes con cáncer.

  • Teléfono gratuito Información: 900 100 036.

Cabe mencionar que el teléfono de atención al cliente de AECC gratuito está a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de AECC.

Para cualquier información que quieras conocer sobre la compañía y las actividades o proyectos que realiza para ayudar a los pacientes con cáncer, donaciones, cómo asociarte y más, solo debes llamar a un experto por el número gratis de AECC. Además, podrás asesorarte con relación a los tipos de cáncer que existen, tratamientos, prevención, etc.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con AECC.

La página web de AECC cuenta con información clave para conocer debidamente a la empresa y sus servicios, su agenda de eventos y calendario, noticias destacadas e información acerca del cáncer y tratamientos. Puedes contactar con AECC mediante su correo electrónico de atención al cliente (informacion@aecc.es), para así esperar respuestas de un especialista o asesor por este mismo medio.

También tienes la opción de poder usar sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde podrás estar al día sobre sus talleres, entrevistas con expertos y noticias actuales de la compañía. Puedes comentar sus post y contactar con AECC a través de la mensajería directa para chatear con un representante de atención al cliente.

Contactos de Aecc
Facebook. https://www.facebook.com/unidoscontraelcancer/
Twitter. https://twitter.com/aecc_es
Página web. https://www.aecc.es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *